¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la Casa del Señor»! Nuestros pies ya están pisando tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén, que fuiste construida como ciudad bien compacta y armoniosa. Allí suben las tribus, las tribus del Señor –según es norma en Israel– para celebrar el nombre del Señor. Porque allí está el trono de la justicia, el trono de la casa de David. Auguren la paz a Jerusalén: «¡Vivan seguros los que te aman! ¡Haya paz en tus muros y seguridad en tus palacios!». Por amor a mis hermanos y amigos, diré: «La paz esté contigo». Por amor a la Casa del Señor, nuestro Dios, buscaré tu felicidad. (Salmo 122)

sábado, 12 de septiembre de 2020

OH DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, EXPLICA A LOS QUE TE OYEN CÓMO HABLAR Y ORDENAR SALIR AL DIABLO EN TU NOMBRE, SEGÚN TU VOLUNTAD, AMÉN.



****San Marcos 16: 15-19****
****-Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.
El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán».
Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios.-****
OH DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, PERMITENOS SER TUS DISCÍPULOS Y ARROJAR A LOS DEMONIOS EN TU NOMBRE........EN NOMBRE DE JESUCRISTO, VETE SATANÁS, VETE A CRISTO, PARA QUE ÉL TE DISUELVA Y TE OBLIGUE A DECIR SU VERDAD, Y EN SU VERDAD TU NOMBRE REAL...........
OH DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, EXPLICA A LOS QUE TE OYEN CÓMO HABLAR Y ORDENAR SALIR AL DIABLO EN TU NOMBRE, SEGÚN TU VOLUNTAD, AMÉN.
...................................................................................................
Oración contra todo mal: 
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
....................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario