¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la Casa del Señor»! Nuestros pies ya están pisando tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén, que fuiste construida como ciudad bien compacta y armoniosa. Allí suben las tribus, las tribus del Señor –según es norma en Israel– para celebrar el nombre del Señor. Porque allí está el trono de la justicia, el trono de la casa de David. Auguren la paz a Jerusalén: «¡Vivan seguros los que te aman! ¡Haya paz en tus muros y seguridad en tus palacios!». Por amor a mis hermanos y amigos, diré: «La paz esté contigo». Por amor a la Casa del Señor, nuestro Dios, buscaré tu felicidad. (Salmo 122)

viernes, 27 de diciembre de 2019

PEDIDO DE PROTECCIÓN A DIOS SANTO, POR LA SANTA CRUZ DE JESUCRISTO:


EN ....(†).... HACER EL SIGNO DE LA SANTA CRUZ, PERSIGNARSE.

† POR TUS INTERCESORES ELEGIDOS, PÉSAME DIOS MÍO Y ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN DE HABEROS OFENDIDO, PÉSAME POR EL INFIERNO QUE MERECÍ Y POR EL CIELO QUE PERDÍ, PERO MUCHO MÁS ME PESA PORQUE PECANDO OFENDÍ A UN DIOS TAN BUENO Y TAN GRANDE COMO VOS, ANTES QUERRÍA HABER MUERTO QUE HABERTE OFENDIDO, Y PROPONGO NO PECAR MÁS Y EVITAR TODAS LAS OCASIONES PRÓXIMAS DE PECADO. AMÉN.

†YO RECLAMO SOBRE MI Y SOBRE LOS QUE AQUÍ ESTAMOS, LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, PARA QUE NOS PURIFIQUE DE TODO PECADO Y NOS PROTEJA DE TODA INFLUENCIA DEL MALIGNO.

† JESUCRISTO, EXPULSA AL DIABLO.

† JESUCRISTO, DISUELVE AL DIABLO, EN EL FUEGO DE TU BASURAL GEHENNA, MIENTRAS LE OBLIGAS A DECIR TU VERDAD, Y EN TU VERDAD SU NOMBRE REAL, Y HAZLO A TU IMAGEN FIEL.

† EN NOMBRE DE JESUCRISTO, VETE DIABLO, VETE A CRISTO, PARA QUE ÉL TE DISUELVA Y TE OBLIGUE A DECIR SU VERDAD, Y EN SU VERDAD TU NOMBRE REAL.

† ¡POR LA SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, † POR TODOS LOS INTERCESORES ELEGIDOS DE CRISTO, Y † POR LA IGUALDAD DE CRISTO DIOS SANTO! ¡DIOS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO! PROTÉGEME! ¡PROTEGE TODO LO MÍO! ¡PROTEGE TODOS LOS MÍOS! ¡Y PROTEGE MI FE UNIÉNDOLA CON TU FE! ¡POR SIEMPRE JAMÁS SEGÚN TU IMAGEN MÁS FIEL! ¡AMÉN! ¡AMÉN! ¡AMÉN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario