EN ....(†).... HACER EL SIGNO DE LA SANTA CRUZ, PERSIGNARSE.
† POR TUS INTERCESORES ELEGIDOS, PÉSAME DIOS MÍO Y ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN DE HABEROS OFENDIDO, PÉSAME POR EL INFIERNO QUE MERECÍ Y POR EL CIELO QUE PERDÍ, PERO MUCHO MÁS ME PESA PORQUE PECANDO OFENDÍ A UN DIOS TAN BUENO Y TAN GRANDE COMO VOS, ANTES QUERRÍA HABER MUERTO QUE HABERTE OFENDIDO, Y PROPONGO NO PECAR MÁS Y EVITAR TODAS LAS OCASIONES PRÓXIMAS DE PECADO. AMÉN.
†YO RECLAMO SOBRE MI Y SOBRE LOS QUE AQUÍ ESTAMOS, LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, PARA QUE NOS PURIFIQUE DE TODO PECADO Y NOS PROTEJA DE TODA INFLUENCIA DEL MALIGNO.
† JESUCRISTO, EXPULSA AL DIABLO.
† JESUCRISTO, DISUELVE AL DIABLO, EN EL FUEGO DE TU BASURAL GEHENNA, MIENTRAS LE OBLIGAS A DECIR TU VERDAD, Y EN TU VERDAD SU NOMBRE REAL, Y HAZLO A TU IMAGEN FIEL.
† EN NOMBRE DE JESUCRISTO, VETE DIABLO, VETE A CRISTO, PARA QUE ÉL TE DISUELVA Y TE OBLIGUE A DECIR SU VERDAD, Y EN SU VERDAD TU NOMBRE REAL.
† ¡POR LA SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, † POR TODOS LOS INTERCESORES ELEGIDOS DE CRISTO, Y † POR LA IGUALDAD DE CRISTO DIOS SANTO! ¡DIOS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO! PROTÉGEME! ¡PROTEGE TODO LO MÍO! ¡PROTEGE TODOS LOS MÍOS! ¡Y PROTEGE MI FE UNIÉNDOLA CON TU FE! ¡POR SIEMPRE JAMÁS SEGÚN TU IMAGEN MÁS FIEL! ¡AMÉN! ¡AMÉN! ¡AMÉN!