¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la Casa del Señor»! Nuestros pies ya están pisando tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén, que fuiste construida como ciudad bien compacta y armoniosa. Allí suben las tribus, las tribus del Señor –según es norma en Israel– para celebrar el nombre del Señor. Porque allí está el trono de la justicia, el trono de la casa de David. Auguren la paz a Jerusalén: «¡Vivan seguros los que te aman! ¡Haya paz en tus muros y seguridad en tus palacios!». Por amor a mis hermanos y amigos, diré: «La paz esté contigo». Por amor a la Casa del Señor, nuestro Dios, buscaré tu felicidad. (Salmo 122)

martes, 17 de marzo de 2015

Oración a Dios Santo pidiendo sanación del pánico:


†Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro.
†En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Yo reclamo sobre mí y sobre los que aquí estamos, la Sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo para que nos purifique de todo pecado y nos proteja contra toda influencia del maligno.

¡Sangre de Cristo! trae la Paz de Dios Santo y haz que sane esta enfermedad.
¡Sangre de Cristo! trae la Paz de Dios Santo y haz que sane esta enfermedad.
¡Sangre de Cristo! trae la Paz de Dios Santo y haz que sane esta enfermedad.

¡Santos de Cristo que estáis en el paraíso! oren por mí porque estoy en un momento muy difícil de mi vida, oren por nosotros que padecemos algún tipo de fobia, oren para que Dios Santo nos sane de trastornos de ansiedad generalizada, trastornos de pánico, agorafobias, emetofobias, y otras fobias que hacen que sea difícil para nosotros hacer las cosas básicas de nuestras vidas.

¡Dios Santísimo! Ansiedad, ataques de pánico, fobias, miedos, siento que a veces crecen más intensamente sobre todo cuando siento que me faltas, ¡permanece en nosotros! Te ruego Dios Santo tu Curación de toda ansiedad, ataques de pánico y fobias, y si creo que he empeorado, permanece en mí con tu Fe, con tu Fe, Dios Santo, nos sanarás, aunque me falte fe.

Jesucristo, perdónanos por nuestra pequeña fe, y por tener poca fe en nosotros mismos. Gracias por permitirnos tener fe en tu Todopoderosa Fe. ¡Dios Santísimo! nosotros tenemos fe en Ti y en tu Fe. Sabemos que tu Obra Continúa sin pausa hasta llegar a tu Victoria, tenemos fe en tu Victoria porque es nuestra, en tu Fe porque es nuestra, en tu Esperanza porque es nuestra y en tu Amor porque también es nuestro, porque sabemos que nos amas y nos has amado desde siempre. ¡Oh! Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¡Dios Santísimo! ¡Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo! Tú eres nuestro Señor, yo cargo con mi cruz y te sigo.

¡Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo! que el miedo no se haga una mala guía en nuestras vidas, permanece en nosotros con tu Luz y tu Amor, y lleva todos esos males junto con los malos espíritus, a disolver a tu bendito fuego del infierno.
Amén, Amén, Amén.

Pésame, Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

†Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro.
†En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



2 comentarios:

  1. Oh! Dios liberanos de todos los males que nos auqejan y danos la salud y el amor en nuestras vidas, no permitas que los malos deseos se hagan realizad y siempre protege nuestra alma. Mucgas gracias a éste blog
    por enseñarnos oraciones hermosas.

    ResponderEliminar