¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la Casa del Señor»! Nuestros pies ya están pisando tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén, que fuiste construida como ciudad bien compacta y armoniosa. Allí suben las tribus, las tribus del Señor –según es norma en Israel– para celebrar el nombre del Señor. Porque allí está el trono de la justicia, el trono de la casa de David. Auguren la paz a Jerusalén: «¡Vivan seguros los que te aman! ¡Haya paz en tus muros y seguridad en tus palacios!». Por amor a mis hermanos y amigos, diré: «La paz esté contigo». Por amor a la Casa del Señor, nuestro Dios, buscaré tu felicidad. (Salmo 122)

miércoles, 3 de agosto de 2016

Para la gente que practica magia y brujería o es cliente de estas prácticas:

Lo que nos dice la Santa Biblia:

Deutoronomio 18:9-14
9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones. él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.
14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa.

A Dios Santo no le agrada ni el ocultismo ni una espiritualidad secreta, ama la espiritualidad abierta, presentable a la luz del día, popular y compartida, como es Él....si queremos aprender sobre la realidad que es creación de Dios, pidamos a Dios Santo su Sabiduría y su Maestría......la maestría es otra creación de Dios mismo y él decide sobre ella.............
Dios Santo nos proteja de andar invocando a quien no es Él y a quienes no son amigos de Él...
..la magia negra intenta lograr que invoquemos a los enemigos de Dios Santo.........Dios Santo nos proteja de esto................y disuelva todo mal espíritu relacionado, en el fuego de su bendita gehena del infierno..............

Oh, Dios Santo, permanece en nosotros y que no exista entre nosotros intermediario alguno, únete a nosotros directamente en tu Pureza. Así sea.

Lo que nos dice la Santa Biblia:

Carta a los Gálatas 5:19-21
19 Se sabe muy bien cuáles son las obras de la carne: fornicación, impureza y libertinaje,
20 idolatría y superstición, enemistades y peleas, rivalidades y violencias, ambiciones y discordias, sectarismos, disensiones
21 y envidias, ebriedades y orgías, y todos los excesos de esta naturaleza. Les vuelvo a repetir que los que hacen estas cosas no poseerán el Reino de Dios.

Dios Santo decide sobre nuestro alimento físico, intelectual y espiritual, también nos permite libertad, pero muchas veces decidimos excedernos terminando en vicios aquello que debió ser por sentido común, por razonamiento y por lógica moral, algo bueno y presentable a la vista de todos, Reine Dios Santo con nuestra obediencia en aquello que sabemos vicio............Dios santo nos guíe y nos salve de los desastres producidos por nuestros vicios............

Reina Oh Dios Santo nuestro, en nosotros y en lo nuestro, por encima de las obras de la carne. Así sea.

Lo que nos dice la Santa Biblia:

Apocalipsis 21:5-8
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas». Y agregó: «Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.
6 ¡Ya está! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte».

Dios Santo plenifica todo, hasta aquello que a veces ocultamos por vergüenza, llevando todo a ser como su Belleza curándolo, bendiciéndolo, exorcizando y protegiendo, cuando vivimos como hijos adoptivos de Él en obediencia a su Voluntad...........Dios Santo aleje de nosotros la cobardía antidios, la incredulidad, la depravación, la lujuria, la idolatría, y la falsedad, especialmente la falsedad religiosa, y disuelva estos males en el fuego de su bendita gehena...........

Dios Santo, danos tu Valor, tu Fe, tu Moral, tu Vida, tu Pobreza, tu Habilidad, tu Presencia permanente en nosotros, y tu Realidad. Así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

IESUS NAZARENUS
REX IUDAEORUM

Jesucristo Misionero en su Apostolado Perfecto, permanezca en nosotros, nos permita amar a nuestros enemigos y guíe y bendiga a quienes nos persigan por la Fe en Dios Santo Creador de todo......

San Mateo 5:44
Pero Yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores”….

DIOS SANTO PERMANECE SIEMPRE
DIOS SANTO PERMANECE SIEMPRE
DIOS SANTO PERMANECE SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario