¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la Casa del Señor»! Nuestros pies ya están pisando tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén, que fuiste construida como ciudad bien compacta y armoniosa. Allí suben las tribus, las tribus del Señor –según es norma en Israel– para celebrar el nombre del Señor. Porque allí está el trono de la justicia, el trono de la casa de David. Auguren la paz a Jerusalén: «¡Vivan seguros los que te aman! ¡Haya paz en tus muros y seguridad en tus palacios!». Por amor a mis hermanos y amigos, diré: «La paz esté contigo». Por amor a la Casa del Señor, nuestro Dios, buscaré tu felicidad. (Salmo 122)

miércoles, 5 de abril de 2017

Pido a los sacerdotes de Cristo que digan todas las verdades, aún las inquietantes

La vida en presencia de Dios Santo muestra la maldad del ocultismo que sea,  pido a los sacerdotes de Cristo que digan todas las verdades………….."Maleficio" es maldecir demasiado y "Beneficio" es bendecir mucho, maleficio es una fabricación a partir de maldiciones repetidas, por lo contrario beneficio es hacer en alguien en nombre de Dios Santo un “bien” a partir de bendiciones repetidas………………ocultar verdades inquietantes a los fieles es una forma católica de ocultismo, sirve para que malignos sepan menos y también sirve para que posibles “victimas” alcancen tardíamente la Verdad que conocemos en Dios Santo………….la magia, el ocultismo, el terrorismo, y el maleficio se combaten con solo decir: “EN NOMBRE DE JESUCRISTO, VETE SATANÁS”…………..esto no es exorcismo que requiera autorización de Obispo alguno, es la decisión del fiel a Dios Santo autorizada directamente por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo………………………….
Dios Santo, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo nos bendiga siempre hasta crear en nosotros su bien su Beneficio.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario